• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Brutus, el perro que se perdió asustado tras la explosión en Madrid, ¡felizmente a salvo!

Brutus, el perro que se perdió asustado tras la explosión en Madrid, ¡felizmente a salvo!

¡Vaya días frenéticos y de nervios han tenido que pasar! Pero se trata de una aventura con final feliz para Brutus y para su familia. Según compartieron desde la protectora Nueva Vida, el can huyó aterrado por la explosión del edificio de la c/Toledo en Madrid. Ha pasado 4 días perdido, 4 días en los que su familia ha estado buscándolo desesperadamente hasta que por fin, un grupo de voluntarios lo localizaron en un descampado de Delicias.

La desesperación de Laura por encontrar a Brutus dio el salto de sus redes sociales a los medios, rápidamente se corrió la voz:

Cuando lo encontraron estaba bien, como veréis, pero tremendamente asustado, temblando e ignorando la comida y las chuches que le daban las voluntarias de Ayuda Animal Chico...

 

Hasta que pudo reencontrarse con Laura, su humana, ¡qué felicidad!

 

Ya de vuelta en casa :-) "Hay mucha gente buena de gran corazón q ayudan de forma altruista y eso es lo q hace a Madrid una gran cuidad. Mil gracias a todos de corazón," agradecía la humana de Brutus en sus redes. 

 

Con mucha alegría y después de 4 días, Brutus está en casa, gracias a tanta gente q se ha preocupado de difundir y...

Posted by Laura Fernandez Marbán on Sunday, January 24, 2021

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar