• Compartir

Bruma en Barcelona, ¡no os perdáis la expo de fotos más Guau de la primavera!

Hasta el 15 de abril podéis disfrutar en la galería de arte Moraima con las fotos perrunas de Dani de los Muros, protagonizadas por la siempre bella Bruma y también por el que fuera, hasta hace poco, su gran compañero de aventuras, el pequeño Lolo. Una exposición especial, llena de humor y de amor por los animales en un espacio que es, cómo no, perrunamente simpático.

Es una exposición perruna y solidaria, como ya os contamos: se pueden comprar fotos en dos formatos y los beneficios son para dos asociaciones: SOS WeimaranerAnimal Home.

El día de la inauguración, Bruma, por supuesto, dio la bienvenida a sus muchos amigos humanos y canes: un evento emocionante por muchas razones.

No os lo perdáis si estáis en Barcelona: en Moraima te puedes tomar unos vinos mientras ves la exposición, en la mejor compañía, la de tu can :-)

Más información sobre la exposición

Las fotos de Dani de los Muros en Instagram

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar