• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Bella, Max y Princess: los nombres y razas de moda en Nueva York

Bella, Max y Princess: los nombres y razas de moda en Nueva York

El WNYC Data News Team ha creado un mapa de Nueva York en el que -utilizando estadísticas reales- podemos ver cuales son los nombres y las razas de canes más populares en cada barrio. Francamente bonito y curioso.

Las dos razas más populares en toda la ciudad son Yorkis y Shih Tzus, evidentemente no son los de la silueta, esos son un Corgi y un Gran Danés :-). También hay bastantes labradores pero... por delante de todos ellos están los SrsChuchos, los mestizos.

Los dos nombres que más se repiten -y vaya si se repiten- son Bella (766 SrasPerras se llaman así) y Max para los SrsPerros, (han contabilizado 991).

Aquí podéis ver cómo se distribuyen los canes en los diversos barrios de Nueva York. Me encantaría ver algo así de alguna ciudad española...

En la página de WNYC -que es una de las cadenas de radio públicas de NY- hay más datos curiosos, como por ejemplo la cantidad de canes con nombres fashion: Gucci (83), Chanel (44), Polo (42) y Dolce (39). Parece que la maison Dior anda de capa caída, sólo 10 canes llevan su nombre.

Tienen una aplicación que te permite crear una camiseta con el nombre de tu perro y la silueta de su raza. Al hacer la prueba he comprobado que en Nueva York hay... 0 Colegas.

+ Info

Nombres de canes que no se olvidan... los friki-nombres de SrPerro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar