• Compartir

Bayer crea una nueva plataforma para fomentar la tenencia responsable de los animales

"Tenencia responsable es dedicarle tiempo y cariño a nuestros perros y gatos, asegurar que estén bien cuidados y sacarlos a pasear, desparasitarlos y vacunarlos periódicamente y, sin duda, visitar al veterinario de forma regular", explican desde Bayer. Y esto es, justamente, lo que esta empresa -con la que SrPerro colabora, compartiendo contenidos útiles sobre salud animal- busca fomentar a través de 'Dejemos Huella', la página de facebook que Bayer ha creado, coincidiendo con San Antón.

Bajo el concepto “Dejemos Huella” desde Bayer hacen "una llamada al compromiso de cada uno de nosotros para dejar huella y aportar nuestro pequeño granito de arena en el cuidado de los animales y con ello, hacer que el mundo sea un lugar mejor para ellos."

Por eso en esta nueva plataforma se compartirán iniciativas, contenidos y proyectos que conciencien contra el abandono y fomenten la adopción.

También se hará gran hincapié en todo lo relacionado con las terapias y actividades asistidas con animales, dado que Bayer colabora desde hace años con Dogtor Animal y Fundación Acavall que cuentan con programas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas a través de los animales.

 

Podéis encontrar más información en la nueva página de Facebook, Dejemos Huella.  

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar