• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Baubeach: la playa para perros libres y felices.... ¡el paraíso perruno está en italia!

Baubeach: la playa para perros libres y felices.... ¡el paraíso perruno está en italia!

Después de ver las fotos de Baubeach y los vídeos de canes pasándolo en grande nos han entrado unas ganas terribles de salir disparados hacia allá. Está en Italia, muy cerca de Roma, y se asemeja bastante al paraíso para humanos perrunos en verano.

Así es un día en BauBeach. Los perros corren sueltos, nada de bozales o correas. Hay veterinario y todo tipo de servicios para canes y humanos. Y tan sólo prohiben la entrada de perras en celo o cachorros no vacunados.

Esto es un verano perruno y lo demás, tonterías. ¡Qué envidia perruna y sobre todo humana!

Su filosofía, según explican en la web de BlauBeach, es que los humanos no son los únicos que tienen derecho a disfrutar y a sentirse libres y felices... por eso crearon este espacio.

La playa para perros libres y felices. ¡Que lema tan maravilloso! Y carteles con citas de Jim Morrison para rematar la faena.

Cuantos más vídeos veo, más ganas de mudarme me entran :-)

¿Cómo funciona?

Hay que pagar una inscripción anual de 13 euros y luego hay que pagar una entrada.

“Todos los perros pueden aprovechar la playa, desde un rottweiler a un caniche. No hay discriminación de raza.”, según cuenta la fundadora de este espacio.

Podéis ver muchas fotos en el grupo de facebook de amigos de BauBeach -Bau, por cierto, es como Guau en italiano :-)

Qué suerte tienen de poder ir a un lugar así de chulo con los canes...

Nosotros, entre tanto, seguiremos intentando hacer el ranking de playas perrunas en España. Si os animáis a compartir vuestra opinión y valoración sobre las que conozcáis, os lo agradeceremos un montón.

Entre tanto, seguiremos babeando con las fotos de BauBeach :-) En su web tienen varias galerías de fotos como las que véis al final de este texto... ¿No es como para  salir disparados hacia Maccarese, donde está este fabuloso espacio perruno?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar