• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Baños en el mar para una perra que se recupera de un atropello

Baños en el mar para una perra que se recupera de un atropello

A Joy la encontraron en una cuneta: había sido atropellada, tenía dos patas destrozadas, dolores atroces y no podía moverse. Han podido operarla pero aún le queda mucho camino por recorrer hasta que pueda andar.

Al menos lo hará en buena compañía, está en una casa de acogida y su nueva humana se ocupa de que pueda ir al mar, cada día, para nadar y así empezar a recuperar el uso de sus patas. Es, cuentan, una buenaza, cariñosa y simpática pese a lo mucho que ha sufrido físicamente.

No es fácil ver lo mal que lo pasó la pobre perra pero desde la protectora que se está ocupando de ella -SPAZ en Grecia- se muestran optimistas sobre su futuro. En su última visita al veterinario han podido ver cómo va mejorando. Aún le quedan semanas de terapia y de relax.

Mirad cómo está Joy en su casa de acogida... disfrutando del sofá y del cariño y del solecito.




Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar