• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Bandanas para humanos y canes, Peludos y su nueva colección solidaria en Cuervo Store

Bandanas para humanos y canes, Peludos y su nueva colección solidaria en Cuervo Store

Mañana sábado hay un plan espléndido para humanos perrunos en Madrid: nuestros amigos de Peludos tienen una nueva -y chulísima- colección, en este caso tanto para animales como para sus dueños y la presentan en Cuervo Store.

Las coloridas y estilosas bandanas para perros, gatos y humanos han sido diseñadas por peSeta, otra marca de la que somos muy fan en SrPerro y que es, cómo no, también perruna.

Su tienda está siempre llena de cosas bonitas y prácticas.

Pero, a lo que íbamos: mañana, de 12:00 a 15:30 se presenta esta nueva y solidaria colección en Cuervo Store.

Allí estará Erik, el embajador canino de Peludos, el can más guapo de Cuervo Store, para dar la bienvenida a los que se apunten al evento.

Los beneficios de la venta serán destinados a ANAA, entre otras protectoras.

A partir del sábado también podréis encontrar las bandanas a la venta en Cuervo Store, por supuesto, pero mañana además de comprar podréis tomar un piscolabis y charlar con más humanos perrunos :-)

¿Y qué hacer después? Bueno, perdón, si pasáis antes por Miguitas, seguro que vuestros canes están extra felices.

Y para los humanos, algunas sugerencias para seguir de ruta perruna por la zona, algo que en Malasaña es bastante más fácil que en otras zonas de Madrid.

En la calle Espíritu Santo hay para elegir: Vacaciones Cocktail Bar, para picar algo y tomar unos vinos, Lolina Vintage Café para el momento dulce... ¿Antojo de hamburguesa? ¡Pues también hay donde elegir! San Wich o Home Burger Bar (siempre que vuestro can no sea muy grande). Si lo vuestro son las salchichas, hay un bar chiquito y realmente simpático con los canes: Senf.

Para el café, más ideas perrunamente felices: La Bicicleta, Toma Café o J & J Books & Coffee.

Y si vais buscando más regalos perrunos con los que acertar en Reyes, podéis pasar por Extasis Shop, por ejemplo, donde tienen desde los collares de Pepito & Co a las guías de SrPerro :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar