• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amores casi perros: un aspirante a perro guía (y otros canes) se encuentran con Pluto

Amores casi perros: un aspirante a perro guía (y otros canes) se encuentran con Pluto

Ace está entrenando para perro guía en EEUU y, como todos los perros que luego serán los ojos de alguna persona invidente, debe aprender a trabajar en diferentes ambientes sin alterarse ni asustarse. La semana pasada se lo han puesto muy complicado porque... le han llevado a Disneyland y ha conocido a Pluto :-)


Para zampárselo es poco. Mirad lo contento y feliz que se pone al toparse con ese amigo grandote de orejas inmensas y con aire de perro raro. 

Eso sí, según ha aclarado Sandy Steinblums, su humana y entrenadora voluntaria, después de los nervios el can se comportó estupendamente y no dejó que Pluto le distrajera. 

Hay que tener en cuenta que Ace lleva poquito entrenando para perro guía y que su visita a ese gran parque de atracciones era, precisamente, parte de su aprendizaje.

El vídeo, compartido inicialmente en una comunidad de fans de Disney en facebook, se ha hecho viral pero lo curioso es que, según hemos comprobado, no es la primera vez que sucede: el tamaño no importa, todos caen rendidos ante los encantos de Pluto.

El gran can de Disney es un imán para sus congéneres de verdad. Ace no es el único perro que "practica" en Disneylandia, este otro grupo ha enamorado a medio mundo recientemente.

Y hay más, Pluto es un verdadero imán para los canes que acuden a Disneyland...

Aunque, hay perros que prefieren otros juguetes vivientes. Y si no, mirad a este locuelo feliz cuando su humano se disfraza de su juguete favorito.

Te puede interesar

El encuentro de un perro de asistencia con Pluto derrite corazones y conciencia sobre las enfermedades crónicas

Un pastor alemán desconcertado ante un gran, gran tigre... de peluche

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar