• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amores a pares, dúos de bellezas: un libro de retratos de parejas perrunas

Amores a pares, dúos de bellezas: un libro de retratos de parejas perrunas

Between Two Dogs, Entre dos Perros: así se llama el libro que ha publicado la fotógrafa Shaina Fishman con treinta parejas perrunas del todo adorables. La idea del proyecto era captar la relación que se establece entre dos canes, tan idiosincrática como la que se establece entre dos personas.

Antes de nada, para empezar el día con la baba caída, os recomendamos echar un ojo a este vídeo en el que la fotógrafa nos muestra cómo fueron las sesiones de fotos con estas bellezas perrunas de diversas edades y razas.

Shaina Fishman cuyo instagram es otra mina de imágenes de canes zampables como este genial carlino...

... vive en Nueva York (junto con su can, un Papillón llamado Cosmo, y su marido) y tras años trabajando como fotógrafa el mundo de la moda, decidió dedicar su creatividad a los animales. 

Between Two Dogs es su primer libro. Seguro que habrá alegrado a más de uno esta Navidad :-) Lo podéis conseguir en librerías online.

Todos los retratos de esta serie han sido tomados con una Canon 5D Mark II. Y en el libro la fotógrafa también comparte algunos de sus secretos para lograr captar a perros sonrientes y relajados.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar