• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades (im)probables y del todo adorables: la mini vaca rescatada y los perros de un santuario animal

Amistades (im)probables y del todo adorables: la mini vaca rescatada y los perros de un santuario animal

Lo de las presuntas amistades improbables -porque al final, todas son probables- genera momentazos que alegran el día. Moonpie es una "mini vaca" jovenzuela: no tiene ni dos meses. Ha tenido la suerte de ser rescatada, la compraron en un mercado de ganado para llevarla a un santuario de animales. Cuando llegó hacía mucho frío y no tenían hueco en los cobertizos con calefacción, así que decidieron que lo mejor era que Moonpie se quedara dentro de la casa, calentita y resguardada. Y allí pasó sus primeros días en Rocky Ridge Refuge, con los demás habitantes humanos y perrunos del lugar y hay unos cuantos, que en el santuario hay 12 perros, según cuentan en The Dodo. El mal tiempo hizo que ella se quedara más tiempo del previsto ahí, lleva ya seis semanas y... se ha aficionado, lógicamente :-)

Lo cierto es que en Rocky Ridge Refuge se dan todo tipo de amistades animales de lo más adorables. La última es esta entre Moonpie y los canes. 

Aquí veis a Moonpie despidiéndose de una amiga, ella ha sido adoptada y ha dejado el Santuario.


Pero a Moonpie no le faltan amigos, ni besos caninos, eso está claro. Esta es Spackle, un can sordo que ha hecho muy buenas migas con la vaquita. 

Por lo visto desde que se conocieron Spackle ha decidido ejercer de madre y no se separa de Moonpie.


Y no es la única que está encantada con Moonpie, este otro cachorrote llamado Cadbury, también rescatado, se lo pasa bomba jugando con ella.



Moonpie ya ha podido conocer a las otras vacas que hay en este Santuario tan especial, y se lo pasa bien con ellas, claro. Pero sus amigos canes parecen ser sus favoritos. Incluso, como explica la responsable de Rocky Ridge Refuge, la están "educando" y ella espera para hacer pis y demás hasta que puede salir fuera de la casa, igual que los canes.


No dejéis de visitar el facebook de Rocky Ridge para saber cómo sigue la guapa Moonpie.



Te puede interesar

El cachorro y su mejor amigo, el ternero: una pareja que rompe corazones

Un ternero con un problemilla de personalidad: está convencido de que es un perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar