• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas: un perro nada con delfines y pelícanos

Amistades improbables pero ciertas: un perro nada con delfines y pelícanos

La amistad entre perros y delfines empieza a ser un clásico: ha inspirado películas -no os perdáis los clips de Zeus y Roxanne- y ya nos ha hecho suspirar de envida en más de una ocasión, que Kira nos mostró con todo detalle lo que es disfrutar nadando con delfines... Y ahora llega Louie, otro can que ha descubierto que en el mar le esperan unos amigos diferentes pero igual de dispuestos a pasar un buen rato.

¡Cómo se lo pasa Louie! Ahí, tan feliz, nadando entre delfines, disfrutando de su presencia, buscándola... Y los pelícanos les rondan a ambos, como si también quisieran sumarse a los juegos.

Miradles en acción... una pena que estén tan lejos que Louie vive en Australia, en Dawesville Cut.

Está visto que en esta localidad los delfines son muy fans de los canes porque me he topado con esta otra imágen, dos perros juntos que también han descubierto lo chulo que es nadar con delfines. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar