• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas: la perra y el cachorro... de león blanco

Amistades improbables pero ciertas: la perra y el cachorro... de león blanco

Dentro de la 'serie' de amistades improbables, esas conexiones animales que nos suelen alegrar el día, hemos visto a un perro jugando con una carpa, a una perra nadando feliz con delfines, a un perro jugando con un orangután y a una Gran Danés que era la mejor amiga de una cierva (entre otras parejas dispares) y hoy, por aquello de que es lunes, os traemos un nuevo ejemplo: una perra que juega tan feliz con un guapo, guapísimo cachorro de león blanco.

Kwanza es un león blanco, su nombre significa 'primero' en Swahili y nació el 12 de noviembre de 2012. No es que sea albino, es... blanco. Por lo visto se debe a un gen que inhibe el color. No se han visto leones blancos fuera de las reservas naturales desde 1994.

En este caso, Kwanza vive en Australia, en el zoo Darling Downs. Y como su madre ha dejado de producir leche, le están criando los responsables del zoo en su casa y ahí se ha echado una nueva amiga, Honey, una simpática SraPerra. No paran de jugar y, por ahora, gana Honey pero... me da que en un par de meses la cosa cambiará.

En ese momento, cuando Kwanza ya sea más grande, él volverá junto a los leones y Honey perderá a su compañero de juegos pero, por ahora, ambos se lo pasan en grande.

+ vídeos de amistades improbables entre canes y otros animales

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar