• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables (pero ciertas) en versión corto de animación

Amistades improbables (pero ciertas) en versión corto de animación

Banana & Pepper es un breve y precioso vídeo, el proyecto de una estudiante de la Universidad de Portsmouth, protagonizado por un can y su nuevo mejor amigo, el delfín. Quizá la inspiración haya sido Kira, esa belleza de labrador que nada con sus amigos los delfines de Mozambique muchos días. O, más probablemente, se habrá inspirado en la preciosa historia de una delfín llamada Duggie que superó la pérdida de su pareja delfín gracias a la amistad de un perro acuático y aventurero, Ben.

Un SrPerro y su pelota, ese binomio que casi siempre necesita un aliado para ser del todo perfecto.

En este breve y genial corto encuentra a un compañero de juegos dispuesto a disfrutar como un loquito, un simpático delfín.

Y por si alguien quiere comprobar cómo es en el mundo real, mirad qué maravilla de vídeo de Ben el perro y Duggie el delfín, su amigo. Posiblemente esta sí sea la inspiración del corto porque su historia dio la vuelta al mundo.  

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar