• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas: el perro y el pato

Amistades improbables pero ciertas: el perro y el pato

Se conocieron hace un par de años: Occy era un imparable -y adorable- cachorro de Golden Retriever y Biggie también era un jovenzuelo... pero un jovenzuelo pato. Y se han hecho inseparables.

Biggie parece haber decidido ser perro en vez de pato: come la comida de su amigo Occie y también bebe de su cuenco. Los dos se lo pasan en grande juguando, nadando y también siesteando juntos. Miradles en acción, son realmente geniales:

Aves y canes tienen una relación curiosa, hemos visto diversos ejemplos y siempre nos sorprenden. Ver a un perro y a una urraca compartiendo juegos... ¡imposible no sonreír!

Aquí, por ejemplo, podéis ver a Rosie, la cacatua, cantando una serenata a su amigo Bart, el perro, mientras come...

 

Más amistades improbables pero ciertas:

El Jack Russell y el Jaguar, mejores amigos

La mágica amistad de Sniffer, el zorro y Tinni, el can en versión vídeo, libro y... canción

Una Gran Danés y una cierva

Surya y Roscoe, el orangután y el perro

El perro y la urraca

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar