• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Alojamientos refrescantes para ir con perro: hoteles, casas rurales y apartamentos "dog friendly"

Alojamientos refrescantes para ir con perro: hoteles, casas rurales y apartamentos

Las escapadas o las vacaciones con can saben mejor, eso sin duda. Y si, además, pueden incluir un chapuzón en la piscina o, incluso, en una playa perruna... entonces el plan es casi imbatible.

Por eso hemos seleccionado más de 20 propuestas perrunas, hoteles, casas rurales o apartamentos que estén cerca de la playa o en los que haya piscina.

Muchos nos habéis preguntado si los canes pueden bañarse en la piscina: en los hoteles normalmente no está permitido, aunque el can pueda estar cerca, en la hierba.

En las casas rurales, sobre todo las que alquilas completas, muchas veces es posible. El mejor consejo es que lo consultéis antes de formalizar la reserva para evitar cualquier problema.

 

Cerca de la playa... o casi

Bungalows Pura vida, cerca de la playa del Faro de Trafalgar. Y, ¡además hay piscina!

Hostal Spa Empuries: a pie de playa y cerca de la playa perruna de La Rubina.

Posada del Agua: junto al embalse del Burguillo.

Hotel Dos Mares: pegado a la playa, en Tarifa

El Hotelito: en Navaluenga, Ávila... para darse el chapuzón el río.

Hotel Sindhura & Terraza Sindhura: hay piscina y está cerca de Vejer, Caños de Meca, etc... donde se encuentran playas oficiosamente perrunas.

Casa de Urcela: hay piscina & no está lejos de las playas perrunas de O Grove.

Yurts Tarifa: para Hobbits hippies elegantes

Junto a la playa de Caños de Meca, Casas Karen

 

Con Piscina

Casa Grande do Bachao, cerca de Santiago de Compostela

La Dehesa de Carabaña, cerca de Madrid.

Cuevas del Pino: cerca de Córdoba, turismo rural con encanto.

La Malcontenta, en Palamós: piscina pero también cerca de playas en las que es posible encontrar zonas oficiosamente perrunas...

La Almunia del Valle, lujo rural en Granada

Mas Torrencito, encantadores con los canes.

Mas Figueres, una Masía con encanto en Girona.

Finca la Ramallosa

Hotel Cerro de Hijar

Molino la Nava

Posada La Niña Margarita, en Priego de Córdoba

 

COMENTARIOS

amigos y amigas perrunos este verano tuve la oportunidad de llevar a mi perrita a la playa , en playa aguadoliva justo en el limite de benicarlo y vinaroz es una calita que esta muy muy bien lo unico es que deben ir prevenidos con calzado apto para las piedras por que ahi no hay arena pero se esta espectacular con los perrines nadie molesta y esta permitido totalmente el estar con nuestros amiguitos en la playa , me apunto a las proximas escapadas en ese lugar se los recomiendo

Busco alguna casa rural o parecido donde podamos ir con nuestra perrita y se pueda bañar... cerca de Madrid si no es mucho pedir!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar