• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Algunas opciones e ideas aptas para perros XL: hoteles, bares y una cama en condiciones

Algunas opciones e ideas aptas para perros XL: hoteles, bares y una cama en condiciones

Con cierta frecuencia, también en el mundo canino, el tamaño sí importa y mucho: un buen número de hoteles o bares permiten la entrada de perros pero sólo hasta un cierto tamaño. En algunos casos es por cuestiones prácticas -no caben, literalmente- pero en otros es por que se tiene la idea errónea de que por pesar más, molestará más, cuando no tiene nada que ver.

Por eso hoy nos vamos a centrar en los SrPerros L y XL, que ellos tienen las mismas ganas de disfrutar, descansar y corretear felices junto a sus humanos. En general, en SrPerro tratamos de localizar lugares en los que sean bienvenidos todos, todos los perros pero, ya sabéis, no siempre es fácil.

Seis hoteles en los que el peso no es limitación:

Para escapadas de fin de semana o más, estas son algunas sugerencias de establecimientos que no ponen peros a un SrPerro grandote:

- Mas Torrencito: Una Masía del Siglo XV, un hotel rural en el que estar casi mejor que en casa y poder dar largos paseos. Recomendables por la ubicación y, sobre todo, por su simpatía.

- Al lado de un centro termal cerca de Sigüenza, una casa rural con dos habitaciones: El Palomar.

- A 80 Km de Madrid, una casa rural con capacidad para 12 huéspedes y... sus canes. El Rincón del Tietar.

- Cerca de Santander, un lugar precioso por dentro y por fuera: El Hotel Camino Real De Selores

- En la sierra de Málaga, desconexión garantizada en el Hotel Cerro de Hijar.

- En Galicia, en medio de un bosque pero cerca de Santiago, La Casa Grande do Bachao:

Y ya que hablamos de dormir, para descansar bien, una cama en condiciones:

Una cama especial para canes XL, con la calidad de Technical Pet: tiene casi 140 cm (138 cm de largo x 75 de ancho y 10 cm grosor) así que tu SrPerro podrá estirarse y dormir a pierna suelta.

Brutus, que así se llama, está fabricada con tejido hipoalergénico, es mullida y cómoda y la funda -que está disponible en rojo o en negro- es repelente a los líquidos aunque no impermeable. ¿Os tienta? Pues podéis comprar esta cama gigante para perros en Tiendanimal por 29.90 euros.

De tapas y cañas:

Hay bares que son pequeños y que se llenan mucho, es fácil que ahí sea más complicado estar con un SrPerro grande. Pero aquí van algunas opciones en las que será más fácil poder tomar unas tapas con tranquilidad:

Can Solé, cerca de La Barceloneta: Espectaculares arroces y fideuás y... mucha, pero mucha simpatía.

Dagobah Rock Bar, en San José: Buena música, buen ambiente, buena gente... Seguro que os aficionáis.

La Cebolla de Cristal: bar de moteros en Málaga en el que son encantadores con los perros, de todos los tamaños :-)

Una taberna en la que buscar la felicidad junto a tu can: La Dichosa, también en Madrid.

Doña Calma, en Sanlúcar de Barrameda: para desayunar o tomar el aperitivo.

La Piperna tiene unas pocas mesas en la zona de la entrada en las que podrás probar su estupenda cocina italiana, en Madrid.

Vinos con puesta de sol y vistas al Cantábrico, todo un lujazo: Golfo Norte

¿Un cine?

También es posible aunque sólo para los que vivan cerca de Gijón, Alicante o Valencia: en los Autocines proponen pelis casi de estreno y ahí podrás ir con tu SrPerro XL, claro.

Y para que vayan extra guapos a todos estos sitios...

La Pajarita SrPerro by Pepito & Co, claro :-) Está disponible en rojo, turquesa y fucsia. Y si nos mandáis una foto de vuestro can XL con ella puesta, prometemos sacarla en la web.

* Info Relacionada

12 Hoteles que admiten canes de cualquier tamaño y sin suplemento

COMENTARIOS

Jo, Colega y Micaela, sois geniales !!! Vaya montonazo de sitios que habéis puesto !!! Tengo que deciros que muchas veces cuando nosotros hemos ido a alguna terracita a tomar algo, los perrazos gigantes que nos hemos encontrado, estaban tranquilamente tumbaditos en el suelo, sin hacer ruido y tan agustito.... !!! Por cierto esa colchoneta gigante.............se llama como yo !!! Ja, ja,jaaaa !!! Ahí cabemos, por lo menos, 20 Brutus !!! Ja, ja,jaaa !!!!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar