• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Al agua, cachorritos: o cómo aprender a nadar en dos minutos

Al agua, cachorritos: o cómo aprender a nadar en dos minutos

Lexi es una cachorrita de Golden Retriever con un reto... lanzarse al agua. Y por allí anda Toby, un buenazo y paciente can, para mostrarle cómo se hace eso de nadar.

Kit veraniego para perros: artilugios y productos útiles contra olas de calor

¡Vaya momentazo más simpático!  

Hay otros canes que no lo dudan ni un segundo, ven el agua y zas... se lanzan :-)

Todo lo contrario que este otro can, ya mayor... Buddy ha empezado a disfrutar del agua ¡con nueve años! Este es el momento en el que este atípico Golden por fin aceptó entrar en la piscina: a partir de ahí, no hubo marcha atrás e incluso se lanzó al agua a atrapar pelotas.

 

 

Para los que no tengan la suerte de tener piscina pero sí espacio: una opción es una piscina plegable para perros. En Tiendanimal tienen una de lo más práctica y resistente, un regalo que vuestro can, seguro, disfrutará muchísimo: y vosotros también, viéndole pasárselo en grande, claro :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

 

 

¿Más vídeos refrescantes y felices?

 

Maneras de lanzarse al mar o la piscina, estilo Corgi: ¡al agua perros!

 

¿Qué es mejor que un Golden disfrutando en el agua? ¡Muchos Golden Retriever chapoteando juntos! 

 

El deporte de los perros que vuelan.... al agua: Dock Dogs

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar