• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ahora somos una familia: la historia de Hero, de las calles de Estambul a EEUU

Ahora somos una familia: la historia de Hero, de las calles de Estambul a EEUU

Tras un año malviviendo en la calle, un viaje muy largo y varias operaciones, Hero vive feliz con su nueva familia gracias a Adopt a Golden Atlanta: esta asociación recientemente ha rescatado a más de 50 jóvenes Golden Retrievers que habían sido abandonados y estaban en las calles de Estambul y los llevó a EEUU, a Atlanta. La gran mayoría han sido ya adoptados.

A veces es una película de éxito, a veces una celebridad que muestra a sus perros como si fueran bolsos: las modas también afectan al mundo canino, normalmente para mal.

Según explica en USA Today Lauren Genkinger, la fundadora de Adopt a Golden Atlanta, hace una década los Golden se convirtieron en un símbolo de estatus entre las clases pudientes de Turquía.

Entonces, como suele pasar, demasiada gente compró canes de esta raza y, claro, dejaron de ser tan exclusivos... En ese momento la moda terminó y empezaron los abandonos. 

Hero, y todos sus compañeros de viaje, han tenido la inmensa suerte de tener una nueva oportunidad, sobre todo porque en Estambul se calcula que hay hasta 150.000 que viven en la calle.

Aquí podéis conocer su historia y ver cómo está de contento el guapérrimo Hero.

Esas caras de felicidad, en perros y humanos, son impagables. Si te estás planteando ampliar la familia con un can, dos consejos: piénsalo bien, no todo el mundo está preparado para tener perro. Y adopta, así ayudas a salvar dos vidas, la del can que te alegrará la vida y la del can que podrá ocupar su lugar en la protectora.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar