• Compartir

Agenda SrPerro: Planes perrunos divertidos y solidarios en Gijón, Madrid, Málaga y Molins de Rey

Aunque aún no lo parezca, se acerca el buen tiempo :-) Y lo que nunca desaparece son las ganas de apuntarse a planes perrunos, ¿verdad? Sobre todo si, además, son solidarios y sirven para que podamos pasar un buen rato al mismo tiempo que ayudamos a recaudar fondos para protectoras y canes que realmente lo necesitan. En la agenda SrPerro de las próximas semanas os proponemos planazos en Gijón, Madrid, Málaga y Molins de Rey.


Mindful dog, en Gijón, 22 de abril

El 22 de abril desde las 11 se celebrará este paseo solidario por una ciudad de lo más guau. Habrá stands de protectoras, perros en adopción y muchos humanos y canes con ganas de disfrutar. 

El conjunto de las actividades de #GijonMindfuldog2018 se desarrollarán en la Plaza Campo Valdés, lugar donde a los inscritos al evento solidario se les entregará el pañuelo solidario Mindfuldog para que puedan lucirlo sus canes mientras pasean por el paseo de la playa y resto de espacio públicos de Gijón. 

Os podéis apuntar en la web o escribiendo a gijon2018@mindfuldog.es

¿Quieres saber cómo sacarle todo el partido a Gijón con tu can? Consulta la web de SrPerro o hazte con nuestra súper guía de Gijón.

Guau, que alucine, en Madrid, el 5 de mayo 

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) y Autocines Madrid RACE se han unido para celebrar en sus instalaciones el próximo sábado 5 de mayo, de 17:00 a 23:30, un evento dog friendly solidario, pionero y único en Europa: “Guau... ¡Qué aluCine!”

Cine bajo las estrellas con tu amigo de cuatro patas :-) Madrid se va contagiar con la magia del cine en este evento solidario donde los amantes de los animales y del séptimo arte van a poder vivir una jornada especial, solidaria, diferente y llena de sorpresas en el Autocine Madrid Race.

Habrá una gran variedad de actividades, talleres, stands, food trucks, bebida, buena música… Y, claro, cine. ¡Planazo!

Si quieres tener siempre a mano las mejores direcciones para sacar todo el partido a Madrid junto a tu can así como los consejos útiles que le facilitan la vida a todo humano perruno... nuestra guía de Madrid Dog Friendly es la solución :-)

 

Málaga Dog Party, en Málaga, el fin de semana del 5-6 de mayoi

El fin de semana del 5 y 6 de mayo, Málaga estará extra perruna. En la Plaza de la Marina habrá un camión escenario y carpas para las doce protectoras que participarán en este evento patrocinado por Tiendanimal.

Como parte del Málaga Dog Party, el día 6 de mayo se celebrará una carrera no competitiva de humanos y perros que pasa por la Plaza de la Marina y por las principales calles del centro de la ciudad y también por la zona del puerto. 

El objetivo principal del evento es, además de hacer pasar un buen rato en compañía de los perros, el de promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

En la llegada se entregarán los premios y estará instalado el escenario principal en el que se desarrollarán las actividades anexas: pasarela de adopciones con perros de las protectoras, exhibición de la unidad de Tiendanimal Educa y de la policía canina de y sorteo de productos para mascotas a cargo de Tiendanimal en la fiesta fin de carrera. No es una carrera competitiva, ya que se puede hacer corriendo o andando y está pensada para hacerla en familia con o sin perro.

La recaudación de las inscripciones, que se pueden realizar ya a través de la web www.MalagaDogParty.es, se destinará íntegramente a asociaciones protectoras de animales locales.

PD: Si echáis un ojo al mapa de Málaga en SrPerro veréis la cantidad de sitios donde os podréis tomar algo con los canes :-)

 

Comida solidaria en el campo, 20 de mayo en Molins de Rey.

Además de pasar un buen rato al aire libre con los canes, comer bien y aprender, el objetivo de la jornada perruna que han organizado desde Dogworking y Happygossos es recaudar dinero para Salvemos Podencos y también recoger material y comida (pienso y latas tanto para perros como para gatos) que se entregará a Caldes Animal.

Así que si os apetece pasar un buen rato en la mejor compañía, no lo dudéis, la cita es el 20 de mayo en Molins de Rey, en la Masia Can Santoi. Encontráis todos los detalles y también os podéis apuntar aquí. ¡Ojo, que las plazas son limitadas! 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar