• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Agenda SrPerro abril: microteatro, charlas, enoturismo, mercadillos y mucho más

Agenda SrPerro abril: microteatro, charlas, enoturismo, mercadillos y mucho más

¡Ya está aquí la primavera! Tardes de cañitas y terrazas en buena compañía, puestas de sol espectaculares con un Gin & Tonic o cenas en terrazas cubiertas extra agradables. Algunos incluso han podido disfrutar ya en alguna playa o correteando por el campo: seguro que volverán las lluvías y nos pillarán desprevenidos pero, da igual, cualquier excusa es buena para salir a pasear, en el campo o en la ciudad, junto a nuestros canes. ¡Viva la vida con perro!

Enoturismo en la Ribeira Sacra

Etapa Sacrata se dedica al perriturismo, a organizar planes originales para disfrutar de la naturaleza en la Ribeira Sacra así como de las muchas posibilidades que ofrece esta maravillosa zona, desde arte a vinos: rutas de senderismo y fotografía, rutas de enoturismo...

Algunas tienen fechas cerradas pero los planes de enoturismo en el Sil o en el Miño, por ejemplo, te los pueden organizar cuando tú quieras, tanto la versión de finde como la versión de solo un día.

+ info Etapa Sacrata en SrPerro

+ info Planes de fin de semana con perro

+ info Planes de un día con perro

 

Arte con canes, canes con arte en Matadero, Madrid

En el taller experimental ¿Cómo me llamo?¿Cómo se llama mi perro?¿Por qué ambos tenemos nombre? haremos un análisis de las diferentes leyes propuestas como derechos fundamentales de los animales por diferentes organismos internacionales a través de ejercicios propios del Arte.

El único requisito para asistir es apuntarse previamente e ir con perro (el can tiene que estar cómodo junto a otros perros y a más gente, claro).

8, 9 y 10 de abril

Inscripciones y + info en la web de Matadero

Y recuerda que un plan chulo cualquier finde es pasear por Madrid Río y luego ir a comer o a tomar unas cañas a Cantina de Matadero, gran espacio donde los canes son bienvenidos.

 

Microteatro y cañitas en Salamanca

La Malhablada, en el centro de Salamanca, es un lugar tan creativo como original y perrunamente simpático. Hay sesiones de microteatro de jueves a domingo todas las semanas, exposiciones, talleres, un pequeño bar para tomar algo y... sí, siempre junto a tu can. Como dicen ellos "Los perretes entran hasta al microteatro, los queremos!!"

+ info, la Malhablada en SrPerro

 

Unos vinos & intercambio de idiomas en A Coruña

Los chicos de Café Universal, en el centro de A Coruña, son simpáticos con humanos y canes por igual. Y allí organizan todos los martes por la noche un intercambio de idiomas... una excusa más para hacer un plan diferente e interesante junto a tu SrPerro. Quizá incluso podéis charlar sobre cómo guau es woof en inglés o vov vov en sueco.

+ info sobre Café Universal

 

Autocine con perro en Denia, Gijón, Alicante y Valencia

Aún falta para que abran los cines de verano de Madrid y Barcelona pero en Denia, Gijón, Alicante y Valencia hay estupendos autocines, para disfrutar de películas de estreno o casi junto a tu can todo el año.

Unas cañitas y unas palomitas viendo una peli... planazo :-)

 

Arte con tu can en Bilbao, a partir del 8 de abril

"Jugadores de cartas" del artista Miguel Peña (Madrid, 1951), es la exposición (con ciertos toques animales) de la que podremos disfrutar este mes en la muy perrunamente simpática galería de Juan Manuel Lumbreras. El pintor presenta una colección de 40 cuadros basados en el juego de los naipes.

+ info

 

Paseo con vistas y vinos en Gijón

En una ciudad de lo más perrunamente simpática como Gijón hay incontables posibilidades: en nuestro mapa puedes localizar muchísimos bares y tascas para sentarte a tomar unos vinos y a picar algo rico. Pero sin duda, si estás de visita, sube a Cimadevilla, al Parque del Cerro de Santa Catalina, y disfruta de las vistas junto a tu perro, podrá correr feliz y seguro que encuentra a más de un nuevo amigo allí.

 

Mercadillo Solidario ANAA, 25 abril

El sábado 25 de abril, de 11 a 18 horas nuestras amigas de Herbolario Sol de Invierno, para ti y tu mascota han organizado un Mercadillo Solidario con libros, discos, bisutería, juegos...  Todo lo que se obtenga irá destinado a el mantenimiento de los animales en la protectora ANAA.

Planazo divertido y solidario a dos pasos del Retiro :-)

+ Info sobre  Sol de Invierno

 

Rastrillo Solidario en Bilbao, 25 de abril

El sábado 25 de abril, de 10h a 14.30, h, Mungia (Plaza de Mungia, Andra Mari Gunea) la protectora SOS Bilbao ha organizado un rastrillo solidario.

Por allí estarán algunos de sus canes y podrás encontrar cosas bonitas: todos los beneficios, cómo no, son para los animales de la prote.

 

Maratón de Tatuajes Solidarios 

Este evento es el sábado 16 de mayo pero conviene apuntarse cuanto antes, ¡que las plazas vuelan!

Se trata de un maratón de tatuajes a beneficio de los animales del Centro Protección Animal Torrejón Hoope. ¡Gran idea!

Las opciones de tattoos perrunos del Hoope Inked son las que podéis ver en la foto (también los hay gatunos) y los precios son:


- Tattoo 5 cm: 30 €
- Tattoo 8 cm: 50 €

 


Inscripciones en info@hoope.org

 

Palo alto Market, Barcelona

Este mercado tan cool como divertido, siempre ecléctico y sorprendente, se celebra los primeros fines de semana de cada mes así que nada como apuntar la de mayo en vuestra agenda porque es bien recomendable y ¡los canes son bienvenidos!

Palo Alto en SrPerro / Toda la info en la web de Palo Alto

 

Mercado de las Ranas, Barrio de las Letras, Madrid

Otro plan recurrente pero no por ello menos agradable: los primeros fines de semana de cada mes el Barrio de las letras se engalana y se anima aún más, sobre todo cuando hace buen tiempo. El mercado de las ranas se está conviertiendo en todo un clásico y, por suerte, se celebra en un barrio de lo más perrunamente simpático :-)

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar