• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Affinity es una empresa perrunamente extra simpática, ¡hasta chill out para perros!

Affinity es una empresa perrunamente extra simpática, ¡hasta chill out para perros!

¡Viva la vida con perro! Y vivan las empresas perrunamente simpáticas. Qué gusto da ver que este tipo de iniciativas, que aunque infrecuentes son bastante más comunes en EEUU, también empiecen a prosperar en España. Desde hace unos días, Affinity es una empresa oficialmente perruna, es decir que sus empleados ¡pueden llevar a sus canes con ellos al trabajo!

Mirad cómo se lo pasan los canes, ¡qué lujo y qué envidia perruna van a sentir muchos, pero muchos!

No sólo pueden acompañar a sus humanos, incluso a las reuniones, sino que hay un Doggy Zone que es lo más parecido a un chill out perruno que haya visto nunca. ¡Muy fan! Normal que desde Affinity comenten que esperan que la medida sirva para lograr un mayor rendimiento y mejorar el clima laboral.


En EEUU se calcula que 1.4 millones de personas van al trabajo con sus canes. Esta cifra se traduce en que 2.3 millones de perros acompañan a sus humanos todos los días, según un informe de American Pet Products Association del 2011.

El hecho de poder llevar a tu can contigo cuando vas a trabajar tiene muchas ventajas: Aminora la ansiedad y el estrés, ayuda a regular la tensión arterial (al acariciarlo), fomenta la creatividad....

Si tú también trabajas en una empresa perrunamente simpática, en una oficina dog friendly: nos encantaría contar con vosotros en la web. Sólo tienes que registrarte y crear la página de tu empresa directamente, incluyendo un par de fotos que dejen clara la presencia canina en vuestra oficina :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar