• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#AdvantixLove, compartiendo amores perrunos incondicionales

#AdvantixLove, compartiendo amores perrunos incondicionales

"Cuando vas en chandal no te juzga, se alegra cuando regresas a casa, siempre está dispuesto a acompañarte donde vayas... " esa es la premisa de la divertida y certera nueva campaña de Advantix® en la que celebran diferentes momentos de amor perruno incondicional.

Efectivamente, todos lo hemos comprobado, a nuestros canes les importa un pimiento si tenemos mala cara, tres kilos de más o si nos hemos puesto calcetines de dos colores. Ellos no nos juzgan. 

Otra escena cotidiana con la que seguro más de uno se sentira identificado... Ese momento en el que llegas a casa y todo el mundo está ocupado, a sus cosas, salvo tu can. Tú siempre eres lo más importante para tu perro ¿cómo no va a ser recíproco? 

Y, efectivamente, ellos siempre nos esperan. La clave está en no hacerles esperar tantísimo como a este pobre can. Hay fácil solución :-) Nada como echar un vistazo a SrPerro y buscar un lugar donde sean bienvenidos los canes, así podrás sacar a tu can a dar una vuelta y luego llevártelo contigo a cenar para que no esté solito en casa :-)

Más información en la web de Advantix

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar