• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Adiestramiento canino en positivo con clicker: curso intensivo en Madrid con Santi Vidal

Adiestramiento canino en positivo con clicker: curso intensivo en Madrid con Santi Vidal

En el mes de agosto habrá una oportunidad de acercarse a la técnica del clicker de la mano de Santi Vidal, el primer entrenador en España certificado desde Inglaterra para impartir cursos del sistema CAP.

El curso está orientado tanto a dueños de perro como a profesionales y, sí, puedes apuntarte con tu SrPerro, esa es la idea, aprender tanto teoría como en la práctica.

Habrá un máximo de 16 alumnos y el curso tendrá una duración de 40 horas: los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

¿Qué se tratará en el curso? En la web de Más que guau tenéis todos los detalles pero, en esencia, habrá una pequeña parte teórica -para conocer todo lo relacionado con el adiestramiento con clicker, los tiempos, las señales y la entrega de recompensas, entre muchas otras cuestiones. Y una gran parte de práctica.

También se enseñará cómo utilizar el clicker para tratar problemas de comportamiento, la agresión y los miedos.

El último día habrá una evaluación, grabada en vídeo, para certificar la capacidad como entrenadores en el Nivel 1 MQG. Esta evaluación será entregada a los asistentes, por si quisieran certificarse on line de los niveles CAP 1 y CAP 2 en “Learning About Dogs”.

+ Info en la web de Más que Guau

DURACION: 40 Horas. 5 días de curso HORARIO: 10, 00 h. a 18,00 h.
IMPARTE: Jaime Vidal, colabora Elisa Hinojosa

PRECIO: 450 Euros (antiguos asistentes de otros cursos 400 euros)
LUGAR: Valdemoro ( MADRID )

>> Adiestramiento canino en positivo con clicker: lo que siempre quisiste saber y nadie te explicó (tan bien)

>> El entrenamiento con clicker para profesionales: el sistema CAP de Learning About Dogs

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar