• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Abandonan a una perra con mensajes escritos en su cuerpo: "gratis", "un buen hogar" y "soy un regalo de Dios"

Abandonan a una perra con mensajes escritos en su cuerpo:

Última actualización del articulo el día 01/06/2018

Comenzamos por la buena noticia, esta perra -a la que han llamado Marvella- ha sido adoptada. Sí, ya está disfrutando de su nueva vida con una famiia dispuesta a quererla de verdad. Y luego seguimos con la realidad previa: esta cachorrota fue encontrada, abandonada en un parque público y con mensajes variados escritos con rotulador permanente sobre su cuerpo. Por lo visto su anterior inhumana eligió dejarla ahí en vez de entregarla en una protectora. La excusa, se ha sabido después, es que vivía en un piso de alquiler y el dueño le dijo que no podía tener perros.

¿Pensando en adoptar? Protectoras en España

Lo triste y preocupante es que alguien piense que la solución cuando surge un problema que hace inviable ocuparse de un can sea el abandono. Y, encima escribir sobre el pelo de la perra frases como "Gratis", "para un buen hogar solamente" y "soy un regalo de Dios"...Normal que los voluntarios de la protectora estuvieran indignados con lo ocurrido.

La historia de Marvella se hizo viral y gracias a eso en la protectora donde estaba acogida recibieron incontables peticiones para adoptar a la perra.


Tras darle un baño lograron retirar casi toda la tinta de su piel y la perra empezó ya a descubrir lo que era estar a salvo... mimos, comida y juguetes.  

 

Desde Ross County Humane Society seleccionaron a la familia que han considerado más apropiada para Marvella. 

 

Menos mal que esta jovenzuela tendrá ahora el cariño que se merece, seguro que sus nuevos humanos conseguirán que olvide rápido los traumas del pasado y a esas otras personas que la abandonaron.  

Desde Ross County Humane Society nos recuerdan que hay cientos, miles de perros como Marvella que también han sido abandonados a su suerte y esperan que alguien se interese por ellos: están en las protectoras y perreras, también en España, claro.

Si has decidido que quieres compartir tu vida con un can, acércate a alguna protectora y podrás salvar una vida. O dos, incluso, puesto que otro perro podrá ocupar el sitio de aquel que tú acojas en tu casa.

 

Te puede interesar

"Mis dueños se han artado de mi y ya no me quieren"

Un perro abandonado junto a su comida y una nota, "por favor, cuida de mí"