• Compartir

A la caza y captura del premio volador, versión perras extra torponas.

Vuestros canes, ¿son de los que logran cazar las chuches al vuelo o más bien de los que las ven pasar volando? Hay algo en sus expresiones, tanto si atrapan el premio como si no, que logra inspirar momentazos geniales: desde una maravillosa y divertida serie de fotos a los vídeos virales protagonizados por el gran Fritz, un Golden de lo más torpón y zampable. Por no hablar de ese Golden que estaba en una competición y en vez de completar el recorrido, se dejó tentar por todas, pero todas las chuches que encontró en su camino.

Hoy os presentamos a dos pedazo de personajes que seguro lograrán poner alguna sonrisa extra en vuestro día. Comenzamos con la impagable Sophie, seguro que sería buena amiga de Fritz; son tal para cual. Y sus caras son tan, tan divinas que es imposible no ver el vídeo varias veces. ¿Dónde está, dónde se fue? :-) 

Y seguimos con Nana, una linda perra de montaña de los Pirineos a la han grabado en "clase", una clase de cómo atrapar premios al vuelo... Digamos que ella persevera, con expresiones impagables, pero sin excesivo éxito. Aunque seguro que luego se zampará las miguillas que haya por el suelo :-)

PD ¿Dónde conseguir premios perrunos? Además de los que puedas hacer en casa, en Tiendanimal tienen una selección enorme y sobre todo con opciones de snacks naturales que suelen sentar bastante mejor a la mayoría de los canes.  

 

Información relacionada

Un Golden y un Pastor Alemán ante dos platos de espaguetis... preparados, listos, ¡ñam!

¡A comer! Dos Golden Retriever corren a por su comida y crecen ante nuestros ojos

A la caza y captura de una chuche: expresiones caninas impagables retratadas con arte

Dogzilla, ese "decorador express" canino que algunos llevan dentro (y sus peligros)

Fritz, el Golden más torpón del mundo, se mimetiza con un león y ¡por fin logra atrapar su presa!

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar