• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

10 cosas que puedes hacer junto a tu perro en Madrid para celebrar que llegó la primavera

10 cosas que puedes hacer junto a tu perro en Madrid para celebrar que llegó la primavera

En Madrid luce el sol, aunque sea a ratos. Parece que se aleja el frío, aunque aún no está del todo claro, pero pòr si acaso... os proponemos 10 ideas para celebrar que llegó la primavera, perrunamente hablando.

1. Un desayuno tardío en Federal Madrid, que pone de buen humor. O un Brunch el finde en La Traviesa de Conde Duque, porque no puede ser más bonito y acogedor (aunque también pequeño... conviene reservar!)

2. Un paseo por El Retiro siempre es una delicia entre semana. Si puede ser en los horarios en los que está permitido llevar al can suelto, mejor que mejor: así será un lujo también para tu SrPerro.

3. Y después de salir del Retiro... quizá vaya siendo necesaria una parada técnica para reponer fuerzas: versión extra bonita y dulce, Vailima. Si eres más de salado, los sandwiches de Magasand son imbatibles.

4. ¿Unas compras? Pues también puede acompañarte el can al flagship store de Adolfo Dominguez, que está al lado, y donde además tienen un café maravilloso.

5. Habrá a quien le tiente dedicar parte del día a la cultura: puede ser una visita a Casa del Libro o a Panta Rhei para comprar alguna lectura perruna. O quizá un paseo hacia la Fresh Gallery o alguna otra galería de arte dog friendly como la New Gallery.

6. ¡Faltan las flores! Si el paseo os lleva hacia la Plaza de Tirso de Molina ahí siempre están los puestos llenos de flores. Y si no, tres tiendas en las que encontrar plantas y ramos bonitos: Adhoc / Flores Vincapervinca, La Real y El Jardín del Ángel.

Claro que si en vez de esta plaza pasas por la de Olavide, otro gran paseo perruno, entonces nada como comer los ricos pinchos de La Barra.

7. Momento belleza: las féminas a lo mejor pueden darse el lujo de hacerse las uñas... con su SrPerro al lado en Hand Made Madrid o Mi calle de Nueva York. Y ellos pueden descubrir un tratamiento en Bint Suke o acercarse a comprar alguna colonia en la maravillosa tienda de Le Secret du Marais.

8. Darle un buen beso en la trufa a vuestro SrPerro. Seguro que se lo merece.

9. Un Gin & Tonic en Martínez Bar, un bar que es a la par clásico y moderno. Sí, es posible.

10. La cena tiene que ser de lujo: En Jai Alai, un restaurante fabuloso en el que siempre se come bien.

PD: Y a todas estas, seguro que un juguete ñikiñiki le alegra el día a tu SrPerro :-)

+ planes perrunos en Madrid

 

Planes de Ranas y Perros: los primeros sábados de cada mes en el Barrio de las Letras...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar