DESCRIPCIÓN

Todos los perros merecen lo mejor: una familia, mucho amor, comida de calidad y todo el cuidado necesario para su salud.

En Barkyn entregamos planes nutrición personalizados, diseñados y adaptados para cada perro y asistencia veterinaria online. El pienso está formulado por veterinarios con proteina fresca, suplementos funcionales e ingredientes naturales, desde la granja hasta el plato de tu perro, y el apoyo veterinario está siempre disponible, de día o de noche, para cualquier duda o inquietud sobre tu perro. Porque perro sano, familia feliz.

 

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

sara@barkyn.com
Calle Moreno Nieto 2 - Madrid

Especialidad Pienso personalizado ajustado a las necesidades de tu perro y un veterinario siempre contigo para resolver tus dudas 24/7.

Horario Siempre abierto para los patudos

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar