PISTA SRPERRO

Cálido y elegante, Bar Galleta cuida la estética sin descuidar un ápice lo importante, la cocina: en este restaurante puedes disfrutar de todo tipo de tentaciones: croquetas, tiradito de lubina, risotto, ensaladas o pastela, flautas de pollo rebozadas ¡en galleta y sésamo! Y, por supuesto, los postres; son su especialidad, caseros y haciendo honor a su nombre de familia, todos llevan... galletas. OJO Los SrsPerros son bienvenidos solamente al medio día y a la hora de la merienda.

 

OPINIONES

paw-rate 1/5

No sé cuál es la hora en la que el bar Galleta considera que los madrileños merendamos o cenamos, pero esta tarde cuando hemos entrado a tomar un café con nuestra Señora Perra nos han indicado que no tenían mesa para nosotros. Supuestamente estaban empezando a montarlas para las cenas y ¡eran las 19:15 horas de la tarde!. Si no quieren perros en su local sería preferible que lo manifestasen abiertamente, en lugar de llevar esa pose de pseudoenrollados. Y pensar que hemos ido a este bar directamente solo porque pensábamos que admitía mascotas...en fin, decepción.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915 31 11 61
Corredera Baja de San Pablo, 31 - Madrid

Horario Lun - Mar: 17:00 - 1:00 Mié - Jue: 12:00 - 01:00 Vie - Sáb: 12:00 - 02:30 Dom: 12:00 - 01:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar