PISTA SRPERRO

Las hamburguesas aquí son cosa seria, o directamente épicas: te retan a que la termines, ya os podéis imaginar el tamaño :-) En American Dinner - Food Truck también tienen ensaladas, hot dogs, sandwiches y postres ricos. Eso sí, parece que han cambiado su política perruna y ahora solo admiten a un perro por mesa.

OPINIONES

Este restaurante ya desaparece de nuestra lista de favoritos. Cuando mi esposo llamó para hacer la reserva le dijeron que solo se admite un perro por mesa porque los clientes se han quejado. Nosotros tenemos dos galgas, la otra vez que estuvimos fue con dos galgas igual y no hubo problema y ahora ponen límites? no me parece bien. Para eso no digas que admites animales. Por otro lado, la comida ha bajado de calidad, estaba muy seca la hamburguesa que elegimos... así que buscaremos otro lugar donde seamos bien recibida la familia al completo.

paw-rate 2/5

Nos indicaron que nos dejaban pasar con perro porque era pequeño porque tenían mucha gente... (Así que ojo!) Nos sentamos a las 15.00 y empezamos a comer a las 16.00. Nos nos hubieran importado estos inconvenientes de no ser por la bordería del camarero que nos atendió porque el lugar era muy chulo y la comida.. aunque se hizo esperar estaba muy buena. Damos las gracias a otro camarero, que desde luego era mucho mas educado y amable que el que nos tocó, por ofrecer agua y galletitas a nuestra perra. No nos pidieron disculpas por la tardanza... Una sensación agridulce la verdad. No repetiremos.

paw-rate 5/5

Una cena genial. Fuimos 6 y 2 y nos trataron de lujo. Volveremos, sin duda. La cena espectacular y Kyra y Kika (2 galguitas que son hermanas y adoptadas) se portaron súper bien y, por supuesto, también probaron las hamburguesas. Se lo ganaron! Gracias por vuestra hospitalidad. Volveremos! Por cierto, la hamburguesa Trinidad estaba increíble. No pude con ella pero no me arrepentí de mi decisión jejejeje. Todo muy bueno, aunque nos faltó un poco más de aliño en la ensalada Buba pero no dijimos nada porque las hamburguesas nos cegaron jejejeje. Gracias por el trato y la acogida. Recomendamos también la tarta de chocolate con cerveza guiness y la tarta Velvet. Gracias Food Truck!

paw-rate 5/5

Repetiremos. Y la próxima vez no pediremos ningún entrante para poder probar los postres :)

paw-rate 5/5

Repetiremos. Y la próxima vez no pediremos ningún entrante para poder probar los postres :)

paw-rate 4/5

Todo bien. Las hamburguesas ricas y sin problema con Jero. Todos los camareros pendientes de el y muy amables.

paw-rate 5/5

Hemos ido hoy a cenar 7 personas y dos perros y la verdad que el sitio esta genial. El personal es muy simpático y agradable. Muy atentos tanto de nosotros como de los perros. Las hamburguesas estaban tremendas!! Volveremos sin dudas!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

644394632 / 911893696
foodtruck@outlook.es
San Lucas, 11 - Madrid

Horario Mar - Vie: 9:00 - 0:00 Sáb: 10:00 - 0:00 Dom: 10:00 - 17:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar