• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las certeras ilustraciones perrunas de Mr. Hair: un perro no es un bolso y "venderlo" como tal es sumamente irresponsable

Las certeras ilustraciones perrunas de Mr. Hair: un perro no es un bolso y

Última actualización del articulo el día 14/04/2020

El mismo artista que creó este maravilloso mensaje de ánimos a Dani Rovira al saberse que estaba luchado contra un cáncer...

El mismo artista que sabe lo que es el amor perruno...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mr.Hair (@mr.hair18) on

...muestra ahora el sentimiento generalizado ante el repulsivo mensaje -que no nos molestamos en sacar para ahorrarle aún más publicidad- que ha publicado Pelayo Díaz en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen María Urbano (@carmenmariaurbano) on

En pleno confinamiento ha recibido en su casa y por mensajero un cachorro de una tienda de cachorros de lujo. Sí, de una tienda. Se lo han mandado por MRW. Y lo ha mostrado en sus redes sociales como si estuviera promocionando una crema facial o unas zapatillas de moda. Haciendo publicidad de la tienda sin rubor y con unas frases que dan verdadera verguenza. Patético. Triste. Irresponsable. Muy, muy irresponsable.

Habrá quien no lea más allá y piense que lo que ha hecho ese presunto influencer en medio del confinamiento es razonable. Habrá quien aún desconozca de dónde proceden los cachorritos que se venden en tiendas, habrá quien no quiera saber que existen las granjas de cachorros y los criaderos infernales en España y que hay un enorme negocio que proviene de países del este.

Habrá quien se inspire en Pelayo sin saber que está fomentando un negocio muy sórdido. Habrá quien luego se arrepienta profundamente (según datos del Kennel Club Británico uno de cada tres perros comprados por internet enferma o muere en su primer año de vida) y todo esto porque una persona con excesiva influencia en redes sociales ha utilizar a los perros como mercancía.

Por suerte, muchos han puesto el grito en el cielo. Esperemos que este mensaje llegue más lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roma.Ba (@roma.ba) on

Te puede interesar