PISTA SRPERRO

La filosofía de Rubén y Susana, de Zooland, es que la educación canina se basa en las normas y los limites, teniendo en cuenta que un perro necesita ejercicio tanto como disciplina y cariño. Trabajan para lograr la rehabilitación psicológica de perros, dando los conocimientos necesarios a los propietarios para que convivan y eduquen a su can de la mejor manera. Su forma de trabajo es flexible, puede ser a domicilio y en casos más severos o rehabilitaciones más complejas ofrecen la opción de estancia y tratamiento intensivo en Zooland. También tienen un servicio de guardería: los canes están en casas, sin jaulas, con excursiones diarias y atención garantizada todo el día. Colaboran con protectoras y asociaciones diversas.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hola, este lugar es fantastico. Hemos ido un dia a ver que tal y la verdad que nos encanto, a mi, a Nero y Mora, mis amores peludos. Ruben y Susana, viven en una casa meravillosa, grande, en un ambiente pacifico y equilibrado. Nosotros hemos estado bien y hemos disfrutado de todos sus perros como de ellos dos, libre como deberia ser cada dia, libre de andar en Olesa de Montserrat, fantastico, hay mucho verde y mucho espacio y tambien un pequeno rio donde Mora que nunca habia estano en un rio, le encanto y me sorprendio porque en seguida ella se sentio relajada y en casa. Si no tienes coche, NINGUN problema porque ellos te viene a buscar con su furgo-can, hihi, os aconsejo a todos este lugar y esta compania, para vuestros amores perrunos. Muy buena la calidad-precio, de verdad. Sorprendente.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

616915339 / 686147657
info@zooland.es
Ribes Blaves, - Olesa de Montserrat

Especialidad Rehabilitación psicológica de perros

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar