PISTA SRPERRO

La Venta San Isidro, nos cuenta una amiga del lugar, es un lugar chiquitito, muy familiar y donde se puede degustar comida casera. Su especialidad desde hace casi 60 años son los callos: tienen una receta secreta que pasa de padres a hijos y están de escándalo. También es importante destacar que toda la carta está disponible también para celiacos. Los SrsPerros son muy bienvenidos, hay agua fresca y chuches para ellos. En verano, una terraza la mar de agradable. Además, la Venta San Isidro está justo enfrente del parque del Soto por lo que puedes dar un buen paseo, tu can se puede bañar en el río y luego... ¡a tomar unas tapas y unas cañas todos juntos!

OPINIONES

paw-rate 5/5

Local acogedor y recogido, con una buena variedad de tapas, cocina casera y un aroma que dan ganas de probar toda la carta. Los callos, la especiadad de la casa, se los llevan a cazuelas. 100% recomendado.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

920228989
mariajusticiagalan@gmail.com
Carretera de Burgohondo, km. 1,800 - Ávila

Especialidad Comida casera, callos. Elaboraciones para celíacos.

Horario Miércoles a Lunes de 10:00 a 23:00 h. Martes cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar