PISTA SRPERRO

Repostería casera y muy buen ambiente, desayunos, comidas (hay un muy recomendable menú del día), meriendas y cenas en un local acogedor y cálido, en el que cuidan la simpatía y los detalles, ponen flores en las mesas y ofrecen agua fresca a los canes. Normal que haya muchos clientes perrunos que son fans de Valentín, un café bar en el centro de Coruña. Tanto en el interior como en la muy agradable terraza en la plaza de San Nicolás los canes -y sus humanos- estarán en la gloria. Además, por allí suele andar Violeta, una guapérrima SraPerra, para saludar feliz a sus congéneres. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Que maravilla... que bien nos cuidáis a los dueños y los perretes!!! Con chuche para Jordan incluída, y nada que decir de las exquisiteces de la carta!!! Mil gracias equipo.

paw-rate 5/5

Local con un ambiente muy acogedor, comida diferente y muy sabrosa, los postres apetecen todos, el trato del personal estupendo, para las peludinas nos dieron chuches. 100%recomendable.

paw-rate 5/5

Local acogedor 100% dog friendly, la comida es de gran calidad y sabor.sin duda lo recomiendo y si repites seguro que vuelves.

paw-rate 4/5

22/07/2015 Comida diferente, sana y de autor. El local esta situado en pleno centro de la ciudad, a 50 metros de la calle Real, en una calle peatonal. Cuando nosotros fuimos a comer, estaba a tope y había mesas con reservado. Nos dieron una mesa que tenía flores y una vela. Pedí agua para la perra y nos la trajeron, pero lo que eché de menos es alguna comida para la perra, pero ya nos dijeron que iban a tomar nota para tener algún chuche para ellos.Comimos un segundo del menú que era una lasaña de carne de ternera con sabor a parrilla, y de postre un brownie a la crema de orujo con chocolate y vainilla.Riquísimo todo.

paw-rate 5/5

En la entrada ya tienen una pegatina de bienvenidos sr perro que ya te invita a entrar si problemas, pedimos una mesa al fondo del local y genial porque no es zona de paso y tiene un banco en la pared que cuando quiso descansar Ringo se metió debajo de él. La comida muy bien si quieres tipo sandwich, ensaladas o en bagel, pero desde luego los sabores e ingredientes son originales. Por cierto la terraza está en zona peatonal.

paw-rate 5/5

Excelente local muy agradable y decorado con muy buen gusto. Está situado en una plaza alejada del tráfico por lo que tu perro, si estás en la terraza, puede disfrutar de andar sin correa sin miedo a ser atropellado por un coche. Nada más llegar los camareros le dieron a mi perra agua y la trataron con mucho cariño. Se nota que les gustan los animales. Respecto a la carta y al servicio sólo puedo decir que repetiré siempre que pueda. En resumen, os recomiendo que conozcáis El Valentín. Si lo hacéis, seguro que repetiréis.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

881 87 37 04
info@elvalentin.es
Calle San Agustín, 30 - A Coruña

Horario Mar-Jue: 9:00-0:00 Vie: 9:00-1:30 Sáb: 10:00-1:30 Dom: 11:00-21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar