TODOS LOS AMIGOS DE SRPERRO

Soyy me gusta
Soyy me gusta salir a pasear
Soyy me gusta nadar
Soyy me gusta el tambien conocio el rancho, le gustaba mucho ver correr el agua del río y del arroyo, me acuerdo la primera vez que vio un arroyo, queria acabarse el agua para poder pasar, lo desesperaba chazco, ya que bricaba el arroyo, me acuerdo que woody iba hacia a mí, para que lo brincara y de nuevo de regreso, nunca voy a olvidar ese momento y también le gustaba mucho caminar y jugar con sus demás hermanos, manchas siempre lo cuido, no dejaba que ningún perro se les acercara, solo se ponía de frente de el, manchas no les labraba o les mostraba sus colmillo, solo ponía su cuerpo y los otros perros entendían, que no deberían acercarse a woody o chazco.
Soyy me gusta ir detrás de la pelota
Soyy me gusta dormir patas arriba, revolcarse en la hierba, que le rasquen la barriga, colarse dentro de la cama, correr por un prado, morder las patas de los perros grandes
Soyy me gusta las pelotas
Soyy me gusta jugar
Soyy me gusta
Soyy me gusta
Soyy me gusta pasear con su familia
Soyy me gusta dormir e ir a bañarse a algún río
Soyy me gusta comer, todo lo que no comió de joven se lo está comiendo ahora, adora jugar en libertad con los perretes amigos y recibirnos cuando llegamos a casa con un juguete en al boca, subirse en la cama por las mañanas y dejar su olor con los bigotes por todos lados. pegar mordisquitos pequeñines y mirarte con esa mirada profunda.
Soyy me gusta comer
Soyy me gusta tomar el sol, el jamón, dormir la siesta, las perritas y salir a pasear!
Soyy me gusta da igual siempre que sea con sus dueños