PISTA SRPERRO

En la pequeña terraza de Miss Sushi podrás probar comer o cenar en la compañía de tu SrPerro. Este restaurante ofrece cocina japonesa con un toque siempre original y divertido, tanto en la propia comida como en la decoración: todo es moderno, plateado y rosa, muy pop; te anima la vista nada más entrar. Organizan eventos constantemente y siempre hay buen ambiente. El sushi, cómo no, es estupendo. Por la noche ponen estufas en la terraza si hace fresco y está resguardada por unas mamparas.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Muy pero que muy buena experiencia. Todo el personal encantador y la comida bueniiiisima!!! Cooper tuvo su cuenco de agua y estuvo muy a gusto. Recomendado!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

963211121
canovas@misssushi.es
Plaza Cánovas, 9 - Valencia

Horario Lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar