PISTA SRPERRO

Colorido y cálido, original, simpático y acogedor: hay muchas palabras posibles para describir San Chocolate pero el resumen es que en este estupendo café de estilo vintage se está muy, pero que muy a gusto, también en compañía perruna. En San Chocolate están felices de recibir a SrsPerros, como ha podido comprobar Tía en perrona. Hay agua para ellos. Y para sus humanos unas tartas caseras espectaculares y otras delicias saladas (la bomba de queso es... brutal). Tiene una terraza interior cubierta especialmente bonita y otra terraza en la entrada.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

951 33 70 65
C. San Pancracio, 6 - Fuengirola

Especialidad Cafeteria con encanto vintage donde la reposteria y la comida son caseras! visita obligada si visitas Fuengirola!! y tu casa si eres de aqui :-)

Horario Lunes a domingo de 09:00 a 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar