PISTA SRPERRO

En este céntrico restaurante de Cercedilla están encantados de recibir visitantes caninos: siempre les ponen un cuenco de agua y alguna pequeña tapita :-) Para los humanos, en Restaurante Muñoza hay menú del día, una carta muy amplia, buenos vinos... Un lugar ideal para comer en familia.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Estuvimos comiendo con nuestro perrete en el restaurante sin ningun tipo de problema :)

paw-rate 5/5

Que bonita coincidencia la de haber dado con este restaurante!!. Estamos pasando un par de días en Cercedilla y anoche no encontrábamos sitio para cenar con nuestro perrete Truman. Al pasar por la puerta de La Muñoza vimos de refilón a un cachorrito q había dentro. Al momento salió Iván (el dueño) para invitarnos a pasar. Cuenco de agua y chuches para Truman y comida rica rica (preparada por Julia) para nosotros dos. Buen gusto musical y muchas ganas de volver a visitarles. Por más lugares así!!

paw-rate 5/5

Hacen que te sientas en un entorno agradable y cómodo tanto para ti como para tu mascota. El personal majísimo y antentos. La comida bastante rica y la decoración y ubicación inmejorable. Lo recomiendo sin duda y volveré siempre que pueda.

paw-rate 5/5

Siempre que voy a La Muñoza en Cercedilla a mi perro le atienden como uno más: tiene su cuenco de agua y una tapita y encima ¡él no paga nada! Si tienes perro y te acercas a conocer este bonito pueblo de la sierra de Madrid, aquí seréis bienvenidos toda la familia ;)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

918520475
ivipizarro@hotmail.com
Mayor 8 - Cercedilla

Horario De Lunes a jueves de 9:00 a 01:00 Viernes Sabados y Domingos 9:00 a 02:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar