PISTA SRPERRO

Punta Candor fue oficialmente playa perruna durante dos temporadas pero ahora solamente es accesible con can fuera de temporada, del 1 de Octubre al 31 de Mayo.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Yo he estado con mi perro y muy bien. No tuve ningún problema para encontrar el acceso, llegamos a la playa, preguntamos y nos dijeron que bajando la segunda pasarela de acceso a la playa. Para aparcar hay bastante sitio y ya en la playa suficientes papeleras y te puedes bañar tranquilamente.

paw-rate 3/5

Yo ya he ido unas 4 veces con mi labrador cachorro. La playa tiene piedras, pero este año la marea las ha traido ya que en años anteriores no había tantas, soy asiduo de Rota. La playa está bien, tampoco esperaba una cala de aguas cristalinas para el perrete. La señalización es penosa, parece que lo han decidido sin planificar ni nada. La entrada es común con otra zona de playa normal, pero hay que desviarse a la derecha para entrar por la zona perruna ,pero como no esta bien señalizado pues la gente se mete por donde no debe. Yo creo que si vas a un sitio que no conoces y además en periodo piloto debes informarte un poco antes de dar pie a críticas. Hoy unos imbeciles han arrancado los carteles de las normas, y han pintado en un panel algo asi como Veneno para perros peligro. La verdad es que a veces entiendo porque la crisis se ha cebado en este país, no sabemos ver las oportunidades, porque la playa estaba hasta la bandera de perrunetes, no creo que ni un 50% de Rota, con gente disfrutando y pudiendo dejar algo de dinerillo. La policia está pasando todos los días un par de veces, para controlar que la gente lleve los papeles del perro y que no haya ppp sin bozal, la verdad que yo ya he visto a unos cuantos sin él, sin papeles, o cubriendo las cacas con arena, en fin, que luego nos quejaremos. Aseos y duchas están algo lejos, la verdad es que esta playa es grande para solo unos aseos (ya sea perruna o no). La idea es buena y la playa está bien pero falta señalización, servicios humanos, y un chiringuito donde el dueño tenga un poco de visión de negocio para saber que los dueños de perro también consumimos, y no tenemos tantas zonas de esparcimiento como esta y.no tendría competencia. Le falta para ser Punta Can D'Or

paw-rate 1/5

Hoy mismo he estado allí y mi experiencia no ha sido nada buena: en primer lugar, es la zona de playa que nadie quiere, pues está llena de piedras, no hay duchas ni aseos, pues éstos están en la zona de playa en la que no permiten perros; en los aparcamientos de la playa hay un chiringuito llamado " bar loli" en el que no permiten que te sientes a tomar algo con tu perro, estando la terraza en la vía pública y no habiendo carteles que prohíban el acceso a perros. Durante todo el día, hemos observado que los socorristas patrullaban la playa, hasta llegar al cartel del inicio de playacan, pues ahí se volvían a su puesto de socorro. !Vamos, que los que tenemos perros no podemos ni ahogarnos!!! ;) finalmente, creo que esta playa es una estrategia política de cara a las elecciones de 2015. Una caca, vamos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Tipo de playa: Oficialmente perruna

¿Cuándo? Temporada baja

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar