PISTA SRPERRO

Un lugar muy especial que aúna tradición y modernidad: en Pulpeira As Redes dos hermanas han retomado la Pulpeira de su familia, donde su madre les enseñó a apreciar el buen pulpo. Y ahora ellas se han hecho cargo del local, lo han decorado a su gusto (cálido, divertido y acogedor) para que todos se sientan como en casa. Entre semana además del pulpo -que está, por cierto, riquísimo, con un toque de pimentón de Murcia- hay plato del día y bocadillos de buen embutido y el fin de semana, tapitas varias. También hay tartas caseras. ¿Y qué decir de su simpatía perruna? Colega recibió mimos y chuches y por supuesto le pusieron agua. Ya hay muchos canes que han descubierto lo bien que se está en Pulpeira As Redes :-)

OPINIONES

paw-rate5/5

Sitio acogedor y tranquilo, trato y atención inmejorable, buenos precios y la comida mejor, postre casero y café de pota, tiene un espacio con sillas de mimbre y un montón de libros. Para las peludinas nos dieron agua y chuches.

paw-rate5/5

Estupendo. Un sitio con una decoración vintage, comida casera riquísima y una relación calidad/precio muy buena. Además, el trato a nuestro perro fue esquisito poniéndole un platito para beber y ofreciéndole alguna que otra chuche. Para volver y no dejar escapar en una comida.

paw-rate5/5

Hemos estado en La Pulpeira hace unos meses y nos ha encantado. El restaurante es muy agradable, la propietaria muy simpática y la comida buenísima. Nuestra perrita fue muy bien tratada y lo pasamos genial. Lo recomendamos mucho y volveremos seguro!

paw-rate5/5

¡Vaya lugar! Mi hija encantada ojeando libros en la zona de sofás, yo disfrutando del pulpo a la mesa, mi pareja de los callos -vaya platazo, y de duralex!- y Totó dormido debajo de la mesa como un señor. Amables y perrunos, contad mucho conmigo!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

881926953
pulpeiraasredes@gmail.com
Perú 19 - A Coruña
facebook instagram

Especialidad Pulpo

Zona de trabajo Zona Ciudad Escolar

Horario Miércoles, Jueves y Domingos de 12:00 a 23:00. Viernes y Sábados de 12:00 a 00:00. Lunes y Martes descansamos.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos