PISTA SRPERRO

Los SrsPerros son siempre bienvenidos en esta posada con encanto, un alojamiento pequeñito, de pocas habitaciones, donde el trato personal es clave para que todos se sientan a gusto. No hay límite de peso o suplemento y, además, hay una veterinaria allí, en la propia Posada de Tollo. Está a 5 km de Potes, en un entorno natural precioso que invita a desconectar y pasear, junto a tu can, por supuesto.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Acudimos con nuestro anterior perrito Robin y disfrutamos de una semana maravillosa. Es un lugar especial, llevado por buenas personas. No nos pudieron tratar mejor. Sus recomendaciones sobre qué visitar con nuestro perro nos encantaron y las cenas fueron deliciosas. Estamos deseando volver con Bonny para que pueda jugar con la estrella del lugar: Tea :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

942736284
zunchodeborde@gmail.com

Especialidad Hotel - Posada rural

Horario Lunes a Domingo de 14:00 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar