PISTA SRPERRO

En Castro Urdiales la ordenanza municipal distingue claramente entre dos tipos de playas, las que son oficialmente perrunas todo el año y las que sólo permiten el acceso de canes fuera de temporada alta: en Playa Arcisero, Cala Cargadero Mioño, Márgenes de la Ría a partir del muelle de Oriñón está permitido que los canes se bañen junto a sus humanos todo el año. No tienen que ir con correa. En las demás playas (Playa Brazomar, Playa Ostende, Solarium, El Pedregal, Playa Oriñón, Playa Arenillas de Islares, Cala Cotonera Islares, Playa Cerdigo, Playa Mioño y la Playa de Ontón) en verano no se puede acceder con los canes pero sí entre septiembre y mayo.


OPINIONES

paw-rate 4/5

Hola, hemos ido dos veces ya a esta playa de Oriñón y esta misma tarde ponemos rumbo de nuevo hacia Castro Urdiales. Hay una zona de la playa destinada a los perros en los meses estivales, es una zona cercana a la ría, así que lo mejor es que esté la marea baja. El resto del año pueden disfrutar los perros en toda la playa. El pasado octubre estuvimos allí,nos hizo un tiempo maravilloso y andamos por toda la playa. Por si a alguien le interesa alojamiento, en Castro Urdiales nos alojamos en el hostal Vista alegre.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar