Playas Caninas en Mazarrón: Las Moreras, Cobaticas y Gachero

Playas y embalses

4/5 4 opiniones

PISTA SRPERRO

Las Cobaticas, Playa de Las Moreras y el Gachero, todas perrunas :-) 

El Ayuntamiento de Mazarrón ha habilitado varios espacios en su costa donde podremos estar con nuestros canes. Se trata de la Playa de las Cobaticas (entre Bolnuevo y Percheles), la Playa de Las Moreras (junto a la rambla) y Playa Gachero (entre El Alamillo y Rihuete). 

La playa de Las Cobaticas, explican desde el Ayuntamiento, es una playa natural entre Bolnuevo y Percheles, que siendo de difícil acceso tiene una extraordinaria belleza. Sus dimensiones son de un kilómetro de largo y 30 metros de ancho y  el suelo es de arena entremezclada con cantos rodados y grava. 

La playa de Las Moreras tiene unas dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 60 de ancho y tiene un agradable suelo de arena dorada y gruesa. 

 Gachero es una playa urbana y pedregosa que combina la arena dura con los cantos rodados. 

En la provincia de Murcia, estas tres playas se suman a La Cañada del Negro y la Cala del Mijo en Águilas y La Calera, también en Cartagena.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Nosotros hemos estado estas vacaciones en Mazarrón para poder ir a estas playas con nuestras chicas y están genial. El Gachero es la que menos nos gustó porque está llena de piedras y me parece bastante peligrosa para bañarse, tanto los perretes como sus dueños. Las Covaticas está bastante descuidada y sucia, pero está en un lugar fantástico para perderse del mundo. Para nosotros la mejor fue Las Moreras: buen rollo de la gente con sus perretes, nada de aglomeración y buenas condiciones de la playa, aunque se echa de menos algún servicio básico como una ducha. La experiencia de ir a la playa con nuestras perritas ha sido una pasada y la repetiremos!

paw-rate 4/5

Nosotros estuvimos en agosto en la playa de Las Moreras y muy bien. No vimos muchos perros por lo que Bobo y Jamón estuvieron sueltos todo el tiempo. La playa no estaba mal era larga y ancha lo peor es que tenía piedrecitas. Eché de menos algún tipo de servicio como algún chiringuito cerca, duchas para quitarnos la arena... pero supongo que poco a poco. Quisimos ir a Cobaticas pero el camino que nos indicaron era bastante estrecho y sin asfaltar por lo que repetimos en las Moreras varias veces.

paw-rate 4/5

Hemos estado una semana en Bolnuevo en Mazarron en la playa de Las Moreras. Buen ambiente perruno y la playa bastante bien para ellos y nosotros. Al ser septiembre no habia apenas gente y lo pasamos genial. Aparte hay bastantes calas nudistas donde tampoco ponen problema para los perrines. Bolnuevo zona muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones de relax. Bastante recomendable. Pampa lo paso genial y la ayudo a superar la ausencia de Madonna que ya no esta con nosotros

paw-rate 4/5

Hemos estados dos semanas estupendas en la playa Sierra de las Moreras. Aunque es de arena gruesa y hay piedritas pequeñitas a la orilla tanto la playa como el agua están muy limpias. Es muy grande, muy larga y ancha. Cada dueño controlaba a sus perros así que tampoco había necesidad de que estén atados todo el tiempo. La playa El Gachero no la visité pero sí Cobaticas. A esta última si que no vayáis, el agua, igual que la otra, muy limpia y clara pero lo que es la arena, llena de basura y desperdicios por todas partes, muy mal cuidada y además es difícil de encontrar.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Tipo de playa: Oficialmente perruna

¿Cuándo? Temporada alta

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar