PISTA SRPERRO

La playa del Xarco es oficialmente perruna desde mayo 2015: para disfrutar de este espacio con los canes, estos son los requisitios, según informa el Ayuntamiento de La Vila: Los perros deberán estar en la zona derecha de la playa denominada Playa Can, así como respetar la zona de paso en la orilla de 6 metros. El propietario ha de comprometerse a ser cuidadoso con el perro y llevarlo atado, si el perro está catalogado como peligroso, deberá llevar puesto bozal, además el animal deberá de disponer de pasaporte veterinario y tarjeta de identificación en regla que deberá llevar consigo el propietario y, por último, será obligatorio recoger los excrementos de los animales y depositarlos en la papelera destinada a tal efecto.  

OPINIONES

paw-rate 3/5

PARA LLEGAR: N332 dirección Benidorm, cuando veas a la izquierda una casa restaurante de color vino, fíjate que al pasarla, habrá un camino asfaltado a la derecha, entra al camino y síguelo hasta ver a la derecha un cruce con el asfalto levantado y socavones, entra en ese camino y cuando veas otro camino de tierra, en cuanto lo cojas, aparecerá el parquing de la playa y la playa con la torre vigía a la derecha. El acceso a la playa no está señalado en ninguna parte, y aunque el aparcamiento esta pegado a la playa, el camino está lleno de socavones. No hay ningún comercio cerca así que ve bien equipado. La playa está casi toda en cuesta y es estrecha. Además está llena de piedras grandes en la orilla y algunas resbalan.. Por otro lado, el aparcamiento es amplio y tiene un contenedor grande de basura. El agua esta limpia y es una playa poco concurrida (no hay muchos perros ni humanos) así que se está bastante tranquilo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar