PISTA SRPERRO

También en 2017, el Concello de O Grove cuenta con dos playas en las que se admiten canes durante todo el año, O Espiño, de 75 metros de longitud y O Portiño, de 50 metros.

Recordad que ya no son perrunas Canelas y Porto Xunco, ni la playa Porto dos Padroneses, ni la Playa canina de A Toxa... Sólo O Espiño (al lado del Puerto Deportivo de Pedras Negras), en el margen izquierdo del centenario puente, y O Portiño: ambas se puede estar con perro todo el año siempre que se cumplan unas normas muy básicas y razonables: no soltar al perro si no le puedes controlar, limpiar las cacas y ser respetuoso con los demás.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Estuvimos el verano pasado y lo pasamos genial! Muy limpia y todos los srs. amos y srs. perros muy educados. El único pero es que la arena es algo gruesa así que conviene fortalecer un poco las almohadillas de los srs.perros y los humanos llevar chanclas que no se caigan. Por el resto un 10! No es demasiado difícil aparcar y en O Grove hay varias opciones de alojamiento perrofriendly!

paw-rate 3/5

Es cierto que la playa no es muy grande, especialmente cuando sube la marea, pero es recogida, lo que supone una ventaja para los sres. perros alocados como la mía, y dispone de sombra natural. La arena es gruesa, da unos masajes estupendos en los pies ;-) Para mí el único problema es la cantidad de cacas sin recoger que encontramos en nuestra última visita, alguna incluso con bolsa y todo. Esto es SIEMPRE injustificable, pero teniendo en cuenta además que hay un contenedor en mitad de la playa es algo que se escapa a mi comprensión. Pena, asco y mucha vergüenza; así poco vamos a avanzar en este país... La playa, desde luego, no es la mejor posible, pero al menos tenemos un lugar para bañarnos y disfrutar con ellos en verano.

paw-rate 2/5

hemos estado hace pocos días en la playa de O Espiño en O grove. Está al lado de un puerto, de hecho hay barcos a pocos metros, y es una playa más bien pequeña. Además, hay una zona en la que no puedes ir descalzo porque hay pequeñas piedras y conchas con las que puedes cortarte. Teniendo en cuenta las playas que hay en esta zona, es un poco decepcionante ver cómo reservan las peores para poder ir con los canes. Al final optamos por ir "de estrangis" a otras playas más cómodas y mucho más bonitas.

paw-rate 4/5

Hemos estado una semana en San Vicente do Mar con nuestra Golden y hemos estado muy a gusto disfrutando de la playa, que es preciosa. La gente en general muy respetuosa con los demás. Es cierto que la arena no es fina, por lo que es recomendable aplicar con antelación algún producto en las almohadillas del perro (Ado 4 o similar) para endurecerlas. También había bastantes perros con botitas de neopreno. Si vas un día o dos no pasa nada, se pueden hacer daño si es algo prolongado.

paw-rate 1/5

Hemos pasado nuestras vacaciones en esa zona,precisamente por la playa habilitida para nuestros srperros y he de decir que estoy un poco decepcionada. Agradezco la intencion y reconozco que es una iniciativa estupenda.pero la playa tiene un gran inconveniente y es que no es de arena,es de piedras pequeñas. Para los humanos lo tenemos facil porque nos ponemos unas chanclas y listo pero para nuestros peludos les supone acabar con heridas en sus patitas porque las piedrecitas se les clavan. Habia varios que habian tenido que recurrir a pomadas y demas.asi que al final hemos tenido que arriesgarnos e ir a playas no permitidas para poder disfrutar. Es una pena,ya que precisamente en el norte hay un monton de playas y con arena estupenda

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar