https://www.instagram.com/p/BXkcPQNgDM4/?taken-by=_srperro

PISTA SRPERRO

También en 2020 abre la Playa de Llevant. Son 1200 m2 acotados y acondicionados -con ducha para los canes, además de ducha para los humanos, un bebedero y urinarios caninos y papeleras- en los que es posible disfrutar de la playa en Barcelona en verano junto a los perros. Las normas son sencillas: los canes deben estar identificados con su chip (no hace falta que sea de Barcelona, por supuesto), hay que recoger las cacas y no se puede bañar con jabón a los perros en la playa. Los PPP deben ir con correa y bozal. Aquí podéis ver un video de la playa para que os podáis hacer una idea de las instalaciones. Si vas a ir en metro -aquí puedes consultar la normativa para ir con perro- el más cercano es Selva de Mar. PD: Ojo, que hay aforo limitado y, debido al COVID-19 también hay que respetar una distancia de seguridad de 4 metros entre grupos de personas. 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Lamentable pipi can en una playa,,, no vale la pena es diminuto el ayuntamiento de BCN debería dejar una playa entera somos muchas personas con canes en esta ciudad.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

Horario De 10.30 a 19.00 h, abierta en verano

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar