Playa de Llenaire (Port de Pollença)

Playas y embalses

4/5 1 opiniones

PISTA SRPERRO

Esta es una de las playas oficialmente caninas en Mallorca y nuestro amigo Stich, en las fotos, la ha disfrutado feliz en el verano de 2018. Aquí fue, sin embargo, donde se produjeron diversos envenenamientos de canes, por lo que la playa ha estado cerrada en varias ocasiones.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Me pareció una playa perfecta para perros, ya que no es de arena (por lo que no lo dejan todo perdido), hay mucho terreno para recorrer y sombras de árboles para cuando quieran descansar. Por lo que respecta a los envenenamientos, éstos pueden ocurrir en cualquier parque, calle o terreno del mundo, por lo que yo recomiendo es estar atentos a que nuestro can no coma cosas del suelo, sea donde sea que estemos, pero relajarnos un poco y dejar que disfruten.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa de Llenaire Port de Pollença - Pollença
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar