PISTA SRPERRO

Buenas noticias perrunas: desde el verano 2015 hay una nueva playa oficialmente perruna en Cantabria. El Ayuntamiento San Vicente de la Barquera ha decidido que la Playa de la Maza, conocida como ‘Playa de los Vagos’, sea oficialmente apta para ir con perro. Es el primero de los arenales tras el Puente de la Maza.  

OPINIONES

paw-rate 1/5

Desde luego que no tiene olas porque es como una ría y la arena será agradable con la marea alta, porque cuando va bajando es un lodazal, no hay restricciones en cuando a bañarse para los humanos, pero tampoco te apetece meterte más allá de la cintura. Si no eres de los que quieres disfrutar de un baño y te basta con mojarte un poco y que tu mascota nade, puedes pasar un buen rato, pero si no tengo perro jamás iría a esta playa y creo que con las playas inmensas que hay en todo el litoral español, pudiendo dejar zonas limpias, acondicionadas y bonitas, para los que queramos disfrutar del baño con nuestras mascotas, más allá de zonas con aguas no muy limpias, o con rocas, o muy pequeñas, o de difícil acceso, es una pena las zonas que al final tenemos y las normativas , que en muchas incluyen que las personas no nos podemos bañar y que los perros tienen que estar atados. Yo he visto peor comportamiento en las personas en las playas con prohibición de acceso a los perros, que en los dueños de perros, que son los responsables de como se comportan, aunque puedo entender que como hay personas a las que no les gustan los perros e incluso les tienen miedo, pues que tiene que haber zonas delimitadas, pero igual de buenas unas y otras.

paw-rate 4/5

Buena playa para perros, nada que ver con la de la Riberuca en Suances. No es muy grande y no tiene olas pero la playa es de arena y los perros pueden pasar un buen rato. ¡La recomendamos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa de La Maza / Playa de los Vagos - San Vicente de la Barquera

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

Horario Apta para ir con perro todo el año

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar