PISTA SRPERRO

Entrando por el último acceso de la playa de Camposoto, a 700m está la playa canina. Es una zona de 5.000 metros cuadrados en la que los canes tienen que ir con correa, excepto en un area acotada de 1.125 donde pueden ir sueltos. Hay una ducha para los perros. Y hay que tener en cuenta que debido a la normativa de la Junta de Andalucía, esta playa canina está en un área no apta para el baño humano. 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Hola. Quería informar a las personas que están pensando ir con sus mascotas para decirles que todo es mentira, lo pintan muy bonito y no es así. Primero, cuando llegas te tienes que ir al final del todo a donde está el parking, te tienes que bajar ahí forzosamente porque no hay mas acceso ej coche y tienes que andar 2km por un camino super estrecho que al momento, es arena...no tiene fin, no se sabe cual es la playa de las mascotas porque andas y andas y no hay nada preparado para ellos ni ninguna señalización. Segundo, no se puede ir por dentro de la playa por la orilla porque te multan o te llaman la atención ya que la polícia esta constantemente pasando de un lado a otro, sino que tienes que ir por el camino de un montón de arena y piedras, cargado de cosas y de tu mascota con toda la calor. Si dicen que hay una playa de perros, ¿por que no la condicionan para ello? Cada vez hay más personas con mascotas y la sociedad no se conciencia, cuando ellos no hacen daño, más hacemos los humanos en muchas ocasiones.... No merece la pena ir porque lo pasas mal tù y tu mascota, no lo recomendaría para nada y esto hay que denunciarlo, por ello deberíamos ponernos de acuerdo tod@s a los que nos interesa.

paw-rate 1/5

Hola quería contar mi horrorosa experiencia de este verano 2018, fuimos para ya por los buenos comentarios y dado que en el resto de playas de cadiz no estaba permitido optamos por disfrutar de la playa canina aprobada por el ayuntamiento tan recomendada y después de llegar el supuesto "camino" no esta señalizado, no se puede ir por la orilla porque es zona no permitida de perros, la playa es gigante es zona prohibida de perros y hay un cacho al final final de la playa habilitada para perros supuestamente sin estar señalizado y las malas condiciones para llegar sin caminos de ningun tipo por la arena hundiendose los pies, cargados y sin señalizar. Cuando pensabamos que ya estabamos porque andas mucho y ves a gente con perros ya te supones que has llegado...(hay que andar mas de 2 kilometros como dicen) nos llamo la atención un policia en quad a todos los que estabamos allí porque habia 150 llamadas de quejas de la gente, que estabamos en zona "no canina" y molestabamos y nos hicieron movernos a todos los que teniamos perros con la excusa que no estabamos aun en la zona de playa canina nos hicieron andar unos 20 minutos cuando es una playa gigante kilometrica que hay separaciones de gente de 200 metros o más y estar situados al final de la playa pues aun asi molestabamos, Despues de estar ya en el final de la playa llegamos, lo supimos porque nos lo dijo el policia no hay carteles ni nada que ponga que ya estas en la zona delimitada no hay vayas no hay nada. cuando parecia que ibamos a empezar a disfrutar volvio la policía en quad y nos dice el policia que NO esta permitido estar con los perros sueltos y que si me vuelve a ver me multaría , tienen que estar atados por no mencionar que esta prohibido bañarse los humanos, es INDIGNANTE! y SUBRREALISTA! osea voy a una playa canina a disfrutar de mi perro y le tengo que tener atado y como le dejo bañarse si tiene que estar atado...es para denunciarlo en mi vida volvemos a ir allí, ni a la playa ni a San fernando menuda estafa, no vayan...que verguenza.

paw-rate 1/5

Hola necesito vuestra ayuda para denunciar este hecho, ya que muchas personas están organizando sus vacaciones con sus canes a este sitio y cuando llegan se encuentran con otra realidad y no se porque se bloque cada vez que os escribo por privado San Fernando, Cádiz Está playa en sí se creó para una hipocresía de ganar votos, es cuanto menos "animal friendly" y a continuación expongo todos los hechos a tener en cuenta antes de considerar el acudir a la playa con vuestros cannes: 1.) El acceso peatonal sólo son 100 metros de madera, el resto, es un sendero inaccesible en el que tanto personas como animales se arriesgan a sufrir un golpe de calor. No queda más que jugársela e ir por la orilla. 2.) No son 1,5km de distancia, son 2,1km aprox lo cual lo hace más insufrible. 3.) Por si no lo saben existen dos agresores sexuales que se esconden en esos senderos "Tengan cuidado!!!" 4.) La zona acotada para perros no son 1.100 metros, quizás no se acerque ni a 700 metros. 5.) Una ley absurda dice que tu perro se puede bañar pero estando atado pero que tú no, entonces, explíquenme que tipo de malabares hay que hacer para que el perro entre en el agua atado pero yo no? 6.) Como es posible que después de exponerme a 2kilometros de un camino que no cumple los derechos humanos del primer mundo en el que se supone que vivimos, encima no me puedo recuperar con un baño? 7.) Vayas por el camino que vayas, serás agredido verbalmente por muchos (no uno, ni varios: MUCHOS) playeros que ni siquiera se acercan a la zona referida, quien en su sano juicio va a recorrer dos kilometros? así que estás sometido a insultos por personas que ni si quiera van a hacer uso de esa playa, ahh y no, no intentes notificarlo a la policía, que ellos se unen a dichas agresiones, al fin y al cabo el paria social eres tú y tu perro. de hecho, a veces ante tantos insultos, dudo de si es un perro o antrax!!! 7.) Estoy hasta las narices de oír acusaciones de la insalubridad de los perros; mis perros están muy bien educados, tienen una dueña muy concienciada con la huella ecológica que dejamos en este planeta y siempre recojo cualquier excremento que salga de ellos. Así que quiero dejar claro: Los perros no son insalubres, los humanos son los insalubres, tengan perro o no!!!

paw-rate 1/5

El acceso es horrible, 2 Km andando por arena, tierra y dunas, sin una sola sombra, había perros con golpes de calor, y patas quemadas, porque es inhumano. Al llegar, resulta que los perros tienen que estar atados en todo momento!! soy hay un pequeño recinto (pipi can) donde pueden estar sueltos. No hay duchas, ni bebederos ni nada de nada. El colmo es que no te puedes bañar con los perros. Se tienen que bañar ellos solos y con la correa... Si tu te quieres bañar tiene que ser en la zona habilitada para ello, sin tu perro, lo tienes que dejar atado!! No me explico a quien se le ha ocurrido esto.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

turismo@aytosanfernando.org
Playa de Camposoto - San Fernando

Tipo de playa: Oficialmente perruna

¿Cuándo? Temporada alta

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar