PISTA SRPERRO

El Ayuntamiento de Ametlla de Mar, en Tarragona, ha adaptado una de las calas del municipio y ahí, en Bon Caponet, está permitido ir con canes y disfrutar del mar y de la playa todo el año y a cualquier hora. Es una cala pequeña, ojo con piedras más que arena, llena de algas y tirando a feota, pero aún así, al menos se puede pasear con los perros ahí.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Nosotras estuvimos el año pasado. Aparte de ser muy pequeña y de piedras, nos la encontramos muy sucia, y no solamente de algas, sino también de desperdicios de todo tipo. Ni te puedes bañar, ni te puedes sentar, según bajamos nos volvimos a subir y nos buscamos otro sitio. Nosotras no vamos a volver.

paw-rate 1/5

No nos gustó nada. Muy pequeña, muy sucia, rocosa (no puedes poner ni la sombrilla) situada en una calle cortada en medio de la urbanizacion, bajando unas escaleras muy feas. No nos pudimos bañar por las rocas del agua y por la suciedad vaya.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

turisme@ametllademar.org
L'Ametlla de Mar - Playa de Bon Caponet - L'Ametlla de Mar

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar