PISTA SRPERRO

En verano, desde 2016, es posible disfrutar en la playa de Pinedo, Valencia, con los perros. La zona del Playa Can de Pinedo es la más cercana al puerto y se encuentra acotada y señalizada (una vez que comienza la temporada). Como siempre, hay que cumplir unas normas básicas de convivencia y recoger detrás de nuestros canes y en 2020, para cumplir las medidas de seguridad debido al COVID-19, habrá un aforo máximo de 500 personas. Las normas oficiales, además, exigen que los perros vayan atados,y los PPP con bozal. Lo cierto es que la playa es amplia y agradable, el agua está limpia y cuando hay poca gente, los perros corretean felices.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es la playa donde vamos todos los años, nuestros pequeños se lo pasan genial y nosotros más de verlos tan contentos, esta muy cuidada y vigilada, tienen preparados cubos de agua limpia para que puedan beber y una manguera para poder quitarles la arena al salir. Animo a la gente a que vaya, solo por verlos a ellos disfrutar vale la pena. Ya tenemos ganas de que llegue el año que viene para seguir disfrutando, un saludo.

paw-rate 4/5

Es la primera playa perruna que he visitado, y me gustó mucho el hecho de que estuviera integrada en la playa convencional para personas sin perro. Está a un lado de aquella, pero no se trata de una cala o una playa apartada. Cuenta con cubos llenos de gua dulce para que los perros puedan beber siempre que quieran... y eviten así echar lengua al agua salada! Además, hay una manguera a disposición de todos para poder quitar la sal y arena a tu perro antes de salir de la playa. Lo único que podría mejorarse es que los dueños se ponen con las toallas en la orilla del mar, con lo que no da pie a que los perros jueguen entre ellos, o a perseguirse porque molestan al tener que sortear las toallas. He estado en otra playa donde los dueños colocaban sus enseres a los costados de la misma, con lo que los perros, una vez que descansan del agua, pueden jugar entre ellos en medio de las sombrillas con total libertad.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa Pinedo - Valencia

Horario Desde el 15 de junio hasta final de septiembre, en 2020 el horario es de 9.30 hasta las 19.30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar